Menú

Cultural Alliance

Tu blog de cultura general. Estilo de vida, salud, motivación y más!

Por Si Te Preguntas Cómo Aumentar El Busto Sin Cirugías

Quizás llevas algunos días buscando la manera de tener un aumento de busto natural, que no implique complicadas cirugías, pero no has logrado encontrar nada que te ayude a lograrlo.

Si es esta tu situación estás en el lugar indicado pues te enseñaré cómo puedes aumentar el tamaño de tus pechos de una forma completamente natural y lo más importante sin preocuparte por efectos secundarios peligrosos que pongan en riesgo tu salud.

Eso sí, antes de empezar quiero advertirte que no se trata de ninguna fórmula mágica que provoque que tengas pechos de modelo de un día para otro, pues es necesaria la constancia para lograr resultados efectivos.

Habiendo dejado en claro el punto anterior, podemos empezar a abordar los puntos necesarios para que entiendas cómo puedes lograr incrementar en varias tallas el tamaño de tu busto:

1- Usa un sostén adecuado

Empecemos con un consejo básico pero muy importante, que tiene que ver con el uso del sostén. Si quieres que tus senos crezcan y tengan una forma armoniosa, asegúrate de utilizar sostenes que empujen tus senos hacia arriba.

Este tipo de sostén se encuentra en cualquier almacén especializado en ropa para damas.

2- Haz los ejercicios precisos

Muchos especialistas en el tema afirman que hacer ejercicio es el mejor camino para aumentar el tamaño del busto de una forma realmente segura.

Y para lograrlo, existen diversas rutinas a las que puedes acudir, como las tradicionales flexiones. Al hacer este ejercicio tu busto crecerá y será mucho más firme. Los resultados serán mucho mejores si realizas estos ejercicios combinados con otras rutina para pectorales, siempre con moderación.

3- Masajes para aumentar el tamaño del busto

Estos son sin duda otra excelente opción para tener un busto más grande. La ventaja de los masajes es que existen un amplio catálogo de estos, los cuales te ayudarán a tener resultados verdaderamente satisfactorios.

Los masajes para aumentar el busto funcionan estimulando el crecimiento de los senos a través de movimientos circulares que se realizan de manera suave y constante.

Es preciso aclarar que no se trata de masajes fuertes que generen dolor o molestia sino que serán muy suaves y lentos, utilizando la yema de los dedos.

En sitios especializados en el aumento de busto natural como bustoincreible.com encontrarás muchos masajes que tú misma puedes hacerte desde la comodidad de tu hogar.

Para que quede claro este punto, te dejo con un video explicativo en el que aprenderás más detalles sobre el tipo de masajes que puedes hacerte, la manera de hacerlos, la duración y todos los detalles que precisas conocer para que tengas por fin los senos con los que siempre has soñado.

Deja un comentario