Menú

Cultural Alliance

Tu blog de cultura general. Estilo de vida, salud, motivación y más!

9 Consejos Que Te Ayudarán A Reconquistar a Tu Hombre En Poco Tiempo

Cuando iniciamos una relación importante para nosotras, lo entregamos todo, nos enamoramos y creemos que no se acabará nunca. 

Sin embargo una realidad difícil de aceptar es que por más que deseemos siempre existe la posibilidad de que nuestra relación, tan importante para nosotros, termine y empecemos a buscar por cielo y tierra como reconquistar a un hombre.

Para hacer tu búsqueda un poco más sencilla, he decidido crear este sencillo pero útil artículo para explicarte algunas de las acciones que puedes emprender para volver con él, con ese hombre que amas profundamente y que por diversas situaciones ahora ha decidido alejarse de tu lado.

Si realmente quieres tener a un ex de vuelta, debes preguntarte antes que nada si realmente es lo que deseas para tu vida. Muchas veces cuando alguien se va de nuestro lado queremos tenerlo de vuelta solamente por capricho así que debes identificar si este es un sentimiento sincero.

Una vez que tengas claro este punto, es una buena idea que sigas juiciosamente los siguientes consejos que te enseñan como reconquistar a un hombre:

1- Trata de encontrar la causa del rompimiento

El paso inicial más lógico es este sin ninguna duda. No puedes caer en el error de pensar que esta conducta de tu ex es algo al azar y que puede pasar de un día para otro. Ten presente que un rompimiento/separación siempre surge por una o varias situaciones específicas.

2- No seas evidente con tus deseos de que regrese a ti

Este es un error muy común que cometemos las mujeres. Nuestra pajera termina con nosotros y de inmediato empezamos a pedirle explicaciones, a tratar de convencerlo de que vuelva con nosotras y sin darnos cuenta, con esto hacemos la situación mucho más grave.

3- Cuida tu apariencia

Eso de que todo entra por los ojos es muy cierto, está probado científicamente.

Ahora bien, tu ex está en cierta medida acostumbrado a tu apariencia, debido al tiempo que han estado juntos. Por eso esfuérzate por tener un cambio de imagen impactante. Al hacerlo créeme que el no podrá resistirse a ti y llamarás de inmediato su atención.

4- Piensa bien en lo que le dirás cuando lo veas de nuevo

Tarde o temprano va a llegar el momento en el que tendrás que hablar una vez más con tu ex y lo más importante junto con los puntos anteriores es que tengas muy claro lo que le dirás. Existe un riesgo bastante alto de que en el primer reencuentro con un ex cometamos errores y no quieres que eso te suceda.

5- Piensa en algo divertido que puedan hacer juntos

Generalmente cuando nos vamos a ver con un ex, el plan que surge es ir por un café, a almorzar, cenar o simplemente a caminar.

Esto hace que el momento se torne un poco incómodo. Por eso es una excelente idea que pienses en alguna actividad divertida y relajante para hacer con tu ex, algo que te ayude a que se relajen juntos, a evitar silencios incómodos y tener un ambiente mucho más propicio.

6- Guarda siempre la calma

Es normal que ante un encuentro con tu ex, te pongas nerviosa, empieces a temblar y sudar y no tengas idea de qué decir.

Así que por favor cálmate, respira profundamente y actúa como si se tratara de una conversación muy simple. Cuando hables con él trata de tocar temas divertidos, cosas que les interesen independientes de la relación y de los problemas que tuvieron. Esto es muy importante a la hora de reconquistar a tu ex.

Práctica estos sencillos consejos y continúa leyendo información al respecto y verás que en menos de lo que piensas tu ex va a regresar a tu lado y gozarás nuevamente de una relación plena y feliz.

No olvides que seguiré publicando artículos interesantes en el blog así que no dejes de darle una mirada de vez en cuando 🙂

Deja un comentario